Cada sujeto debe disponer del tiempo necesario para crecer, desarrollarse, de acuerdo a los ritmos individuales, por eso respetamos al máximo los principios de desarrollo, organizando el tiempo de la forma más natural posible, combinando los tiempos de actividad con los de descanso, los de relaciones en grupo con los individuales, los de juego dirigido con los de juego libre...
En el caso de los bebés, se establecen rutinas de sueño y alimentación totalmente individualizados. Se aprovechan los periodos en los que están más activos para trabajar con ellos los distintos puntos de nuestra propuesta educativa.
Se hace necesario cuidar al máximo la planificación de la jornada escolar, que estará organizada en rutinas diarias que permitan al niño/a fijar secuencias y formas de hacer, estas pautas les otorgan seguridad y confianza en sí mismos y les permiten percibir pautas de estructuración en la organización temporal.
Todo nuestro personal es titulado, pero además contamos con personal especializado en niños de 0 a 1,5 años.
Estanos preparados para asesorar sobre lactancia materna, el paso de comida líquida a sólida, primeros auxilios pediátricos, masaje para bebés, sueño, la adaptación a la escuela tanto del bebé como de los padres, el desarrollo psicomotor, etc.