logo
C/ Martín Alonso Pinzón nº 2 - 41007 - Sevilla
Esquina C/ Carabela Santa María
Tlf: 954 52 33 20
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo facelogo tweet

bebesCada sujeto debe disponer del tiempo necesario para crecer, desarrollarse, de acuerdo a los ritmos individuales, por eso respetamos al máximo los principios de desarrollo, organizando el tiempo de la forma más natural posible, combinando los tiempos de actividad con los de descanso, los de relaciones en grupo con los individuales, los de juego dirigido con los de juego libre...

En el caso de los bebés, se establecen rutinas de sueño y alimentación totalmente individualizados. Se aprovechan los periodos en los que están más activos para trabajar con ellos los distintos puntos de nuestra propuesta educativa.

 Se hace necesario cuidar al máximo la planificación de la jornada escolar, que estará organizada en rutinas diarias que permitan al niño/a fijar secuencias y formas de hacer, estas pautas les otorgan seguridad y confianza en sí mismos y les permiten percibir pautas de estructuración en la organización temporal.

Todo nuestro personal es titulado, pero además contamos con personal especializado en niños de 0 a 1,5 años.

Estanos preparados para asesorar sobre lactancia materna, el paso de comida líquida a sólida, primeros auxilios pediátricos, masaje para bebés, sueño, la adaptación a la escuela tanto del bebé como de los padres, el desarrollo psicomotor, etc.

Arteduca

ArtEduca nace como un sueño. El sueño de una escuela diferente, donde jugando con la música, la pintura, el teatro, disfrutando de la naturaleza, de los juegos al aire libre, los bebés de 0 a 3 años, van adquiriendo habilidades y desarrollando sus capacidades.

Leer más...

Contacto

 
 
DIRECCIÓN
C/ Martín Alonso Pinzón nº 2 - 41007 - Sevilla
Esquina C/ Carabela Santa María
Tlf: 954 52 33 20
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto