logo
C/ Martín Alonso Pinzón nº 2 - 41007 - Sevilla
Esquina C/ Carabela Santa María
Tlf: 954 52 33 20
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo facelogo tweet

 

Edgar Germain Hilaire Degas 0211Con este proyecto los niños y niñas conocieron a Edgar Degas, se adentraron en su mundo y disfrutaron en él. A través de las diversas actividades desarrollamos en los niños la creatividad, la autonomía, socialización, todo ello bajo el componente lúdico en el que se basa esta etapa de Educación Infantil y atendiendo a los intereses y necesidades de nuestro alumnado.

Hemos elegido a Edgar Degas, un pintor con un gran potencial para trabajar con niños. En  segundo lugar, hemos llevado a cabo esta elección por la relación de Edgar Degas con la música, en particular con la danza.

La etapa de Educación Infantil, es una etapa de movimiento en la que el niño comienza el desarrollo motor, el reconocimiento de su cuerpo y el control del mismo, por lo que cualquier ejercicio de psicomotricidad es beneficioso para ellos. Los niños de estas edades son perfectos receptores de todos los estímulos que les rodean y sin duda, la música es un gran estímulo que se expresa mediante el movimiento o la danza.

La realización del proyecto resultó de lo más divertido. Les encantó vestirse de bailarines y pintores y algunos demostraron grandes cualidades para la danza.

      

Arteduca

ArtEduca nace como un sueño. El sueño de una escuela diferente, donde jugando con la música, la pintura, el teatro, disfrutando de la naturaleza, de los juegos al aire libre, los bebés de 0 a 3 años, van adquiriendo habilidades y desarrollando sus capacidades.

Leer más...

Contacto

 
 
DIRECCIÓN
C/ Martín Alonso Pinzón nº 2 - 41007 - Sevilla
Esquina C/ Carabela Santa María
Tlf: 954 52 33 20
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto